El plazo de inscripción para la II Carrera de la Mujer, que será el día 25, finaliza el viernes

  • Se trata de una prueba de carácter no competitivo de cinco kilómetros a beneficio de Apron

El acto de presentación de la prueba. El acto de presentación de la prueba.

El acto de presentación de la prueba. / e. s.

El plazo de inscripción para la II Carrera de la Mujer, que se disputa el 25 de agosto, finaliza este viernes. El precio de la inscripción es de 6 euros para mayores de 12 años, mientras que los menores de esa edad pueden inscribirse de forma gratuita.

La cita, participativa pero no competitiva, como el año pasado, será a beneficio de la Asociación de Problemas Oncológicos (Apron) y fue presentada ayer por las autoridades municipales y las entidades que colaboran en la organización.

La carrera se celebrará el viernes 25 de agosto a las 20:00 con salida desde el puerto deportivo Alcaidesa Marina. El recorrido es de cinco kilómetros con regreso al mismo puerto y las inscripciones podrán formalizarse hasta este viernes en la web de Dorsalchip.

El cartel de la prueba es obra de Jesús Manuel Gómez Chacón, que ganó el concurso público convocado a tal efecto.

El año pasado se recaudaron con la primera edición de esta cita un total de 2.500 euros, gracias a los que se pudo ayudar a personas enfermas de cáncer en gastos para el alquiler, comidas o abono de los recibos de la luz, entre otros.

La presidenta de Apron, Rosa Valcayo, subrayó el trabajo que se lleva a cabo desde el colectivo para el mantenimiento de los servicios de oncología en el hospital del SAS y agradeció la colaboración en la carrera de los patrocinadores y de las distintas concejalías.

Para la prueba habrá, en principio, 500 dorsales, ya que pueden ampliarse. Para retirarlos, un día antes de la carrera los interesados podrán recogerlos en la sede del CAL de 17:00 a 19:00, así como el mismo día 25 por la mañana en la torre de control del puerto Alcaidesa Marina y, por la tarde, en el propio club de atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios