La Línea

Dos hombres atracan una librería con una pistola de fogueo

  • Otra persona es detenida tras intentar atropellar a agentes del Cuerpo Nacional de Policía

Dos hombres lograron llevarse una pequeña cantidad de dinero tras atracar una librería en la barriada de Periáñez.

Según informaron a este diario fuentes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, los hombres portaban una pistola de fogueo. La comisaría está ya trabajando para detener a los autores.

Por otro lado, el grupo de Atención al Ciudadano del Cuerpo Nacional de Policía detuvo el pasado día 2 de julio a Isaac J.Z, que circulaba a altas horas de la madrugada con un ciclomotor con la luz apagada por la avenida del Ejército.

Según informó la comisaría, el individuo hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes, que tras una persecución consiguieron interceptarle en la calle Santa Isabel. Cuando los policías se bajaron del coche patrulla, trató de atropellarles con el ciclomotor. Finalmente consiguieron detenerlo aunque opuso fuerte resistencia y lesionó a uno de los policías. Isaac J.Z. carecía de licencia para conducir este tipo de vehículos.

Por otra parte, la comisaría recuperó el pasado día 7 un vehículo con matrícula de Gibraltar que constaba como sustraído. Al acercarse, los agentes observaron que dentro había una persona, a la que se le intervino una navaja multiusos.

Por último, el Cuerpo Nacional de Policía arrestó el día 8 a un británico que intentaba entrar en Gibraltar. Cuando los agentes le solicitaron la documentación correspondiente, comprobaron que sobre él pesaba una orden de detención por un juzgado de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios