La Línea

Un hombre es detenido por quebrantar una orden de alejamiento

  • Se presentó en el lugar de trabajo de la mujer que le había denunciado, a la que insultó y amenazó

La Policía Local ha detenido a un hombre, cuyas iniciales son M.C.M., nacido en La Línea en 1974, por un delito de quebrantamiento de condena. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 7 de julio en torno a las 21:00, cuando una patrulla de agentes fue comisionada por la sala del 092 para que se personara en un establecimiento comercial situado en la avenida 20 de abril, donde una persona solicitó a la Comisaría que acudieran ante la presencia de un individuo que había quebrantado una orden de alejamiento de la denunciante.

Una vez que los policías locales llegaron al lugar, la mujer denunciante les relató que M.C.M. había acudido a la puerta de su lugar de trabajo y había estado molestándola, negándose a abandonar el lugar.

La mujer mostró a los agentes un auto emitido por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea que constató la existencia de un procedimiento judicial contra el denunciado, fechado el 26 de junio de 2017, con una orden de alejamiento de la mujer.

De inmediato los agentes procedieron a detener al hombre, que mostró una actitud muy hostil hacia ellos. Además de resistirse a ser detenido, dirigió a la mujer graves insultos y amenazas de que iba a prender fuego a su lugar de trabajo. El individuo fue trasladado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde quedó detenido por un delito de quebrantamiento de condena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios