Cinco grupos musicales participarán en 'Otoño en vivo' el día 30

Cinco grupos musicales participarán el 30 de septiembre en Otoño en vivo, un evento organizado por la delegación municipal de Juventud, dirigida por el teniente de alcalde Mario Fernández, que ayer ha presentado la actividad. El cartel lo encabeza el cantante sevillano Astola, seguido de cuatro bandas locales para fomentar la creación artística de la zona: La Tourné, Playing Insane, Dos Rombos y Guarache Flamenco.

Fernández remarca que Otoño en vivo sigue la dinámica de las actividades organizadas por Juventud, "gratuitas, en la calle y abiertas a todos los públicos". Los conciertos se celebrarán en la calle López de Ayala y comenzarán a las 18:00, por lo que el tráfico quedará cortado desde unas horas antes. Colaboran con la contratación de los grupos los establecimientos Bar La Pilar, el Buche, Tpop y Tabanco Canaya, que instalarán barras en la calle.

La jornada del 30 de septiembre contará además de Otoño en vivo, con la conmemoración del I Centenario del Mercado y otros eventos que se presentarán próximamente. Para el responsable de Juventud será "un día inmejorable para disfrutar de la ciudad, al tiempo que supone una iniciativa que favorece al comercio y la hostelería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios