La Línea

Los fieles arropan a la Inmaculada por las calles del centro

  • La banda de Santa Bárbara abre el cortejo procesional y la banda municipal acompaña a la Virgen

La Línea se echó a la calle para arropar a su patrona, la Inmaculada Concepción, que bendijo la ciudad con su recorrido por el centro del casco urbano. La banda de tambores y cornetas Santa Bárbara abría un amplio cortejo procesional en que estuvieron representadas todas las hermandades de la ciudad, incluida la de Nuestra Señora del Rocío, que compareció con el simpecado marinero para acompañar a la alcaldesa perpetua.

A las 17:00 la plaza de la Iglesia estaba abarrotada para ver, un año más, a su patrona en la calle. La banda municipal de música de La Línea aguardaba junto a la entrada de la iglesia a que los costaleros sacar a la Inmaculada Concepción, que compareció bajo los sones del himno de España y con una atronadora ovación por parte de los fieles.

Durante el recorrido estuvo acompañada por miembros de todas las hermandades, representantes de la corporación municipal, la corte juvenil de la pasada feria y todos los párrocos de la localidad, que previamente habían celebrado un almuerzo de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios