La Línea

El espectáculo a beneficio de la Asociación de Alzheimer es suspendido

  • Problemas de producción anulan el espectáculo 'El callejón de los Santos'

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) anunció ayer la suspensión del espectáculo benéfico de Carnaval El callejón de los Santos, que iba a tener lugar el próximo día 16, "por problemas de producción".

A este respecto, AFA explicó en un comunicado de prensa que la devolución del dinero a todas las personas que hayan adquirido su entrada se llevará a cabo en la sede de la asociación, situada en la calle La Estrella, a partir del 19 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

AFA agradeció la colaboración del Ayuntamiento linense en la cesión del espacio necesario para la celebración de este espectáculo musical, y lamentó "los posibles daños y perjuicios que sobre la imagen del Palacio de Congresos y Exposiciones pudieran derivarse de esta suspensión".

El callejón de los Santos es un espectáculo ideado por una famosa comparsa gaditana cuyo autor es Jesús Bienvenido. Tras los éxitos de los últimos años editaron un disco con este nombre en el que participaron destacados artistas como Pasión Vega, David de María, Javier Ruibal o Manu Carrasco.

El musical fue estrenado el año pasado en el emblemático teatro Falla de Cádiz y en Rota. En ambas ocasiones se agotaron las entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios