La gala de entrega de los premios 'Linenses con talento', hoy en el Palacio de Congresos

Hogar Betania celebra esta noche a partir de las 21:00 en la sala Cádiz del Palacio de Congresos la gala de entrega de premios del certamen Linenses con talento. Las entradas aún están a la venta por un donativo de 12 euros, cantidad que irá destinada a financiar los innumerables proyectos que la entidad tiene en marcha. Las localidades pueden adquirirse en la sede de Hogar Betania, en el número 152 de la calle Gibraltar, o reservarse en los teléfonos 671 466 209 y 671 466 145.

Durante varios meses Hogar Betania habilitó en Facebook las votaciones en cinco categorías para que la ciudadanía votara a los que, a su juicio, se hacían merecedores de estos premios.

Los galardonados que recibirán hoy su reconocimiento público son Ignacio Borrego González (Arte y cultura), Desirée Márquez Corona (Deportes), Raquel Ñeco (Labor social), Ángel Garó (Superación personal) y Antonio Pérez Carmona (Ciencia y tecnología).

La organización asegura que durante la gala habrá actuaciones en vivo de artistas linenses y sorpresas innovadoras y que será una noche inolvidable para los asistentes.

Entre otros espectáculos, habrá una actuación del propio Ángel Garó, que además recogerá su premio, de músicos del conservatorio profesional Muñoz Molleda de La Línea y de una chirigota.

A través de estos reconocimientos Hogar Betania pretende reconocer la trayectoria de estos cinco linenses para que muestren sus ejemplos a la ciudadanía. La intención de la entidad es que los premiados protagonicen una campaña de difusión a través de cartelería en paradas de autobús, relojes, colegios y medios de comunicación. Para poder llevarla a cabo solicitan la colaboración de algún patrocinador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios