La empresa que opta a redactar el PGOU debe completar la documentación

La mesa de contratación municipal propuso ayer solicitar a la empresa Estudio Segui que aporte determinada documentación para elevar su propuesta de adjudicación del contrato para la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

El plazo previsto para la redacción del PGOU es de 24 meses desde la firma del contrato, que asciende a un presupuesto de 671.878,93 euros, más IVA, repartido en tres anualidades hasta 2019.

La mesa trató otros asuntos. La adjudicación del proyecto de obras derivadas de ejecuciones subsidiarias por 600.000 euros durante dos años, prorrogable por uno más, fue propuesta a la empresa Rojas Carrillo.

Para ejecutar el proyecto de reforma del Camino de Estepona se han presentado siete empresas. Todas han sido admitidas al contar con la documentación en regla, por lo que las ofertas serán evaluadas por la comisión técnica.

La mesa también propuso la adjudicación del vestuario de la Policía Local a la empresa Insigna Uniformes por tres años y 180.000 euros, más IVA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios