La delegación de Turismo corrobora los buenos datos de ocupación durante el verano

Nacho Macías. Nacho Macías.

Nacho Macías. / erasmo fenoy

El teniente de alcalde y delegado del área de Turismo, Nacho Macías, mostró su satisfacción por los resultados que arroja el sector turístico en La Línea durante los meses de verano, en los que hasta ahora desde la Oficina de Turismo se han realizado visitas guiadas por la ciudad con la participación de más de 500 personas, la mayoría de ellas familias andaluzas que están pasando sus vacaciones en la ciudad y que han disfrutado de este servicio.

Macías destaca que los datos corroboran una continuidad en la petición de reservas para la segunda quincena del presente mes de agosto y también para septiembre.

En cuanto al servicio de información turística, unos 1.000 usuarios han hecho uso del mismo desde principios de verano, destacando por número de atenciones los turistas de nacionalidad española, británica, alemana y francesa. Además, del resto de países de la Unión Europea destaca la presencia de polacos, italianos, además de ciudadanos de países europeos no comunitarios, argentinos, estadounidenses y marroquíes.

En cuanto a los datos de ocupación hotelera, la concejalía de Turismo destaca que hasta la segunda quincena de agosto se ha mantenido el porcentaje del 94% de su capacidad, superando incluso los datos registrados el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios