La Línea

La cúpula del PP respalda a Juárez en un acto multitudinario

  • Antonio Sanz señala que La Línea es "una ciudad de primera" y José Loaiza pide a los linenses que apoyen "a muerte" al alcalde, "digan lo que digan"

El PP de La Línea celebró ayer su copa de Navidad para militantes y simpatizantes en el Palacio de Congresos. Al acto acudió el alcalde, Juan Carlos Juárez, acompañado de su mujer, y la mayoría del equipo de gobierno. Junto a los populares linenses estuvieron el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, y el presidente provincial, José Loaiza.

También acudieron el diputado nacional Aurelio Sánchez y destacados miembros del partido en la comarca como José Ignacio Landaluce, Fernando Palma, Andrés Gil y Belén Jarillo, entre otros. Unas setecientas personas aproximadamente arroparon a Juárez en este acto navideño y recibieron en pie y con aplausos al alcalde y a los dirigentes del Partido Popular.

El secretario general del PP linense, Gabriel Gonzálvez, fue el encargado de presentar a José Loaiza. El presidente provincial señaló que Juárez "le dio la vuelta a La Línea" y afirmó que España y Andalucía "necesitan un cambio y el 2008 va a ser el año del cambio. Estos cuatro años han sido un mal sueño por culpa de Zapatero, pero es que en Andalucía el PSOE lleva 25 años gobernando sin moverse para no molestar y conseguir el voto por sistema".

Loaiza pidió a los linenses "que apoyéis a muerte al alcalde, digan lo que digan porque es el mejor alcalde que ha tenido y que tendrá La Línea".

Juárez destacó que ya lleva diez años en política e indicó a los asistentes que es "ahora cuando os necesito, en lo personal, en las elecciones generales y en las elecciones autonómicas. Es necesario que La Línea trabaje con intensidad para que Rajoy y Arenas tengan un gran apoyo. Ser alcalde de La Línea es para mí lo más importante. Todo lo que soy se lo debo a La Línea. Habéis confiado en mí, es lo más bonito que me ha pasado y es una satisfacción ser alcalde. Pero también me ha traído y me traerá muchos problemas, aunque todos los superaré por el honor que supone ser el alcalde de La Línea", dijo el primer edil, que añadió que el PSOE "es incapaz de resolver los problemas de esta ciudad que ha salido del pozo en el que estaba metida". Para finalizar, señaló que "si hay una ciudad, a la que le vendría bien que gobernara el PP es a La Línea".

Por su parte, Antonio Sanz mostró su confianza en que el 2008 "va a ser el cambio en España y en Andalucía, lo vamos a conseguir. Va a ser el año del bienestar y la mejora en la calidad de vida" y resaltó que Juan Carlos Juárez "ha conseguido que La Línea sea una ciudad de primera y yo quiero una Andalucía de primera". También anunció que la última encuesta que realizada les sitúa en condiciones de optar a la victoria y resaltó que su formación "es el revulsivo que necesita el Campo de Gibraltar". Pidió a los votantes socialistas que en estas elecciones le den una oportunidad al PP. "No pedimos 25 años, tan sólo cuatro y si no convencemos, entonces que nos devuelvan a la oposición", dijo Sanz, que agregó que el cambio "es necesario y La Línea tendrá dos gobiernos amigos que no pondrán chinas en el camino, porque La Línea es lo que es hoy en día a pesar del Gobierno y de la Junta de Andalucía, gracias al esfuerzo de los ciudadanos, del alcalde y de su equipo de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios