Un conductor es arrestado por conducir sin carné y amenazar a agentes de la Policía Local

La Policía Local sancionó a tres personas por infracciones contra la seguridad vial. Uno de ellos, además, fue detenido por amenazas y atentado contra la autoridad.

El pasado miércoles la Unidad de Respuesta Inmediata detuvo al conductor de un Mercedes 180 que fue parado en un control rutinario en la calle Barronal sobre las 21:00. No llevaban el cinturón de seguridad ni él, ni su pareja, ni los dos niños que los acompañaban. Además, al comprobar la base de datos resultó que se le había retirado el carné de conducir, por lo que le comunicaron que iba a ser denunciado por un delito contra la seguridad vial.

En ese momento profirió amenazas contra los agentes, que lo detuvieron y denunciaron por no tener carné, por amenazas graves, resistencia y atentado contra agentes de la autoridad.

En otra actuación el equipo del 092 dio el alto a un ciclomotor que circulaba por las calles Virgen de la Palma y Andalucía en el marco de la intensificación de controles de estos vehículos en colaboración con la Dirección General de Tráfico. El ciclomotor era conducido por un menor que no carecía de licencia para conducir. La Policía dio cuenta a la Fiscalía de menores por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y fue conducido a la Jefatura, donde una tía del menor se hizo cargo.

Los agentes del 092 también presentaron en la comisaría de la Policía Nacional a J.C.G.T., nacido en 1994, que se dio a la fuga después de que le dieran el alto. Circulaba por la calle Padre Pandelo en una motocicleta de 125 cc con el casco mal puesto. Desobedeció las indicaciones y se dio a la fuga. Al llegar a calle Ríos Rosas perdió el control de la moto y cayó al suelo, aunque no precisó asistencia médica. Fue denunciado por carecer de permiso y por conducción temeraria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios