convocatoria

La concentración de repulsa contra el narcotráfico en La Línea se adelanta al día 27

  • La convocan el Ayuntamiento y la plataforma 'Por tu seguridad, por la de todos'

Reunión sobre Seguridad en La Línea. Reunión sobre Seguridad en La Línea.

Reunión sobre Seguridad en La Línea.

El Ayuntamiento de La Línea y la plataforma Por tu seguridad, por la de todos han convocado una concentración para el martes 27 de febrero en la plaza de la Iglesia para que los linenses expresen su sentimiento "de indignación, de asco y de sentirnos abandonados", como ha explicado esta mañana el alcalde, Juan Franco.

La concentración será finalmente un día antes de lo anunciado por la Plataforma Social Comarcal, que se mostró receptiva a la aportación de sugerencias. El asalto al hospital por parte un grupo de encapuchados para liberar al narco Samuel Crespo hace ahora una semana ha sido el detonante de una nueva movilización por parte de los linenses de bien, que no paran de expresar su indignación en las redes sociales.

La decisión de convocar a la ciudadanía de La Línea y de la comarca se tomó tras una reunión entre representantes de la plataforma con el regidor linense para analizar los hechos y la respuesta aportada por la Mesa Técnica de Seguridad celebrada un día después del suceso.

El portavoz de la plataforma, Francisco Mena, destacó que como primer paso "hacen falta medios para la lucha contra el narcotráfico, sentencias ejemplares en los juzgados y medidas sociales para darle una oportunidad de futuro a los vecinos de La Línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios