El ex comisario Adolfo Castaño se hace cargo de la Comisaría de El Puerto

El ex comisario del Cuerpo nacional de Policía en La Línea Adolfo Castaño Práxedes ha sido nombrado comisario jefe de El Puerto de Santa María.

Tras su paso por la Comisaría linense fue trasladado a Almería, donde desempeñó las funciones de comisario provincial. A finales del pasado mes de agosto tomó posesión del cargo en la localidad portuense y ahora ha sido recibido por el alcalde, David de la Encina, en la primera reunión entre ambas partes.

Alfonso Castaño es licenciado en Derecho y a lo largo de su extensa carrera profesional ha prestado servicio en Unidades Operativas de Seguridad Ciudadana de Granada, Málaga, Sevilla y Ceuta. Ingresó en 1979 en la Academia General Militar, de donde salió como Teniente de Policía Nacional. "18 años en Unidades de Intervención Policial avalan su trayectoria, junto a la Cruz al Mérito Policial con distintivo Rojo con la que cuenta", destacó el alcalde de El Puerto, poniendo en valor la profesionalidad del nuevo jefe de la Policía Nacional.

Tanto el primer edil como el concejal de Seguridad, Ángel González, desearon el mayor de los éxitos a Castaño en su nueva responsabilidad al frente de la Comisaría de El Puerto, brindándoles toda la colaboración municipal y la de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios