El cementerio ya cuenta con una nueva crujía con capacidad para 300 nichos

  • El Ayuntamiento adquiere un portaféretros para mejorar el servicio en el camposanto

La nueva crujía del cementerio, ya finalizada. La nueva crujía del cementerio, ya finalizada.

La nueva crujía del cementerio, ya finalizada. / e. s.

Los trabajos de la nueva crujía del cementerio de San José, con capacidad para 300 nichos más, ya han finalizado. Los trabajos fueron adjudicados a la empresa Memorial Park SA por un importe de 82.170 euros, más IVA, cantidad que supuso una rebaja de 18.742 euros respecto del presupuesto establecido inicialmente.

El teniente de alcalde delegado del Cementerio, Mario Fernández, informó ayer de que el Ayuntamiento trabaja en más mejoras en el camposanto relativas a la pavimentación en zonas deterioradas. Además, en un plazo aproximado de dos meses se inaugurará el Pabellón de Ilustres del cementerio.

Además, el alcalde, Juan Franco, firmó ayer el contrato para la adquisición de un vehículo portaféretros que vendrá a mejorar el servicio que se presta en el cementerio. La empresa adjudicataria es Grau Maquinaria i Servei Integral SA, por un importe de 49.900 euros, IVA incluido, que tiene de plazo máximo un mes para suministrar el vehículo. El año pasado se realizó una obra en el patio central para dotarlo de una nueva solería y para suprimir los parterres con el objetivo de facilitar la maniobrabilidad de la nueva maquinaria, actuación que se completó con la instalación de nuevo mobiliario urbano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios