La Línea

Un celador del hospital es detenido por robar móviles en las habitaciones

  • La Policía Nacional también arresta a dos personas que habían sustraído una televisión y otros objetos de un hotel

El hospital de La Línea.

El hospital de La Línea. / jorge del águila

La Policía Nacional ha esclarecido en los últimos días dos casos de robos y hurtos en La Línea. Uno fue perpetrado en un hotel y el otro, en el hospital.

El presunto autor de los robos en el hospital es un celador, que había sustraído tres teléfonos móviles, una cartera y dinero en el distintas habitaciones. Los agentes del grupo segundo de la Brigada de Policía Judicial iniciaron la investigación después de que una mujer denunciara la sustracción de su cartera mientras se encontraba en una habitación del hospital.

Los investigadores descubrieron que uno de los celadores del hospital tenía antecedentes por hechos similares, por lo que las pesquisas se centraron en esta persona.

Ante las sospechas fundadas sobre el presunto autor de los hechos los agentes localizaron al celador, que fue sometido a un cacheo superficial, en el que hallaron dos de los teléfonos móviles que habían sido sustraídos esa misma mañana. Fue detenido de inmediato y reconoció que fue el autor de todos los hurtos que se habían producido en el hospital.

En el otro robo fueron detenidos un hombre y una mujer. Fue el recepcionista del hotel el que alertó a la sala del 091 de que unos clientes habían abandonado de madrugada un hotel con una maleta de grandes dimensiones con una actitud sospechosa.

Los agentes realizaron una patrulla por la zona y localizaron a los dos sospechosos, que en ese momento portaban una maleta con un cartón de tabaco y una televisión de 32 pulgadas, que fue reconocida por el empleado del hotel como propiedad del establecimiento.

Unos clientes del hotel denunciaron la sustracción de dos cartones de tabaco, unas planchas de pelo, dos neceseres, un perfume y maquillaje. Además faltaba la televisión de su habitación. Los agentes realizaron el registro de la habitación en la que se hospedaban los dos individuos y localizaron debajo de la cama todos los objetos sustraídos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios