La Línea

Los bomberos sofocan dos incendios en mobiliario urbano

  • Ambos se produjeron en la avenida María Guerrero y uno afectó a un quiosco

Efectivos del Consorcio Provincial contra Incendios sofocaron tres fuegos durante el día de ayer, dos de ellos en mobiliario urbano.

Dos de las intervenciones realizadas estuvieron localizadas en la avenida María Guerrero, en donde los bomberos tuvieron que sofocar un incendio de mobiliario urbano que comenzó a las 17:05 horas y finalizó a las 17:25 horas. Para extinguir el fuego fue necesaria la participación de dos miembros del cuerpo y de una autobomba urbana pesada. Asimismo, también se produjo un incendio en un quiosco situado en dicha avenida.

Algo más tarde, los bomberos tuvieron que desplazarse a la calle Canarias para sofocar un incendio de residuos. La intervención se prolongó durante algo más de media hora y en la misma intervinieron dos bomberos y una autobomba de penetración urbana.

Finalmente, cabe destacar que los bomberos también tuvieron que acudir al Estadio por un problema en la fachada. En total, el servicio precisó de la actuación de cuatro bomberos, que emplearon una autoescala y una bomba de penetración urbana. El servicio comenzó a las 10:50 horas y no finalizó hasta las 13:45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios