El alcalde pide por carta una rectificación a Espejo Público

El alcalde de La Línea, Juan Franco, envió ayer una carta al director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, y a la directora de Espejo Público, Susanna Griso, en la que pide una rectificación a las manifestaciones del colaborador del programa Albert Castillón en las que afirmaba que en La Línea no se podía pagar con tarjeta.

En la misiva, el regidor explica que el pasado viernes, 9 de febrero, en el programa Espejo Público, Albert Castillón realizó "unas manifestaciones respecto de la ciudad en las que, faltando a la verdad y al más mínimo deber deontológico, en las que afirmó que en este municipio era prácticamente imposible pagar en un establecimiento con tarjeta de crédito (todo ello en el marco de una información relacionada con el narcotráfico)".

Franco señala que estas aseveraciones, "aparte de ser falsas, han sentado tremendamente mal en la opinión pública de la ciudad, ya que se desliza que nuestra pequeña y mediana empresa coopera con el blanqueo de dinero". Aunque Castillón ha pedido disculpas a través de Twitter, el primer edil entiende que esta rectificación "debería hacerse en el mismo medio en el que se efectuaron".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios