100x100 acusa a Villar de intentar dañar la imagen del alcalde

  • El partido recuerda que las dos denuncias que presentó el andalucista han sido archivadas

La Línea 100x100 señala que el archivo de las denuncia presentada por el concejal Andalucista Ángel Villar por la cesión del Palacio de Congresos y por la construcción del residencial Princesa Sofía -ambas contra Juan Franco- desvela "una incapacidad absoluta de Villar para entender los asuntos municipales".

"También muestra sus oscuras intenciones con el posterior uso que hace de la denuncia para atentar contra la honradez de los acusados y dañar su imagen pública, especialmente la del alcalde", indicó la formación localista.

La Línea 100x100 también lanzó un mensaje a los partidos que se pronunciaron antes de que hubiera un auto del juez. "Queremos también dirigir nuestro reproche a los partidos políticos que sin esperar al desenlace judicial de este asunto se comportaron como auténticos buitres carroñeros intentando sacar beneficio de esta injustificada denuncia; a Izquierda Unida, que pidió la dimisión de Juan Franco y Nacho Macías; a Podemos, por acusar falsamente al alcalde de favorecer y lucrar a sus allegados; y al PSOE, que tampoco dejó pasar la oportunidad de vender en beneficio propio la investigación a Juan Franco en algunos de sus comunicados".

"Las denuncias deben formularse ante cualquier irregularidad detectada, pero nunca deben usarse como herramienta de desprestigio contra los adversarios y mucho menos antes de la finalización del proceso judicial", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios