Villar dice que no pidió el derribo de los restaurantes del parque

El concejal del PA, Ángel Villar, indicó ayer en una nota que no ha solicitado a la concejalía de Urbanismo, de la que es responsable Juan Carlos Valenzuela, que derribe las construcciones del parque que de las que varias sentencias anularon la licencia de obras.

"Una cosa es analizar la situación jurídica actual y las obligaciones y responsabilidades que de ella se deducen, y otra que hayamos pedido algo más que ser informados. No hemos pedido el derribo, pero en el supuesto que lo hubiéramos hecho, ¿el Ayuntamiento derribaría varios edificios a solicitud de los andalucistas o lo haría por mandato judicial?", indicó Villar.

El andalucista asegura que su intención es dar una solución al problema

"Las sentencias las ha dictado un juzgado y las ha dictado en procesos en los que los actos discutidos son licencia ilegales otorgadas por el Partido Popular y condenan al Ayuntamiento. El concejal Juan Carlos Valenzuela presenta la situación cual víctima cuando en realidad son los responsables", continuó el edil andalucista.

Villar indicó que el PA se ofreció a dialogar para dar una solución a las 50 familias que se podrían ver afectadas por el cierre de estos negocios. "Pero el gobierno local dice que no hay nada que hablar con el PA". También lamenta que el PP no haya tenido la misma sensibilidad con los trabajadores municipales y los 408 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios