La Línea

Veinte policías, en un curso de actuación procesal penal

  • Aparicio señala que CCOO apuesta por mejorar la formación de los agentes

El responsable sindical del CCOO en el Ayuntamiento, José Luis Aparicio, informó de que veinte policías locales están participando en un curso de formación sobre actuación procesal penal e intervención policial.

Este programa tiene una duración de veinticinco horas y se desarrolla durante las tardes de cinco a ocho, en la Casa de la Juventud, gracias a la colaboración del concejal responsable de esta parcela, Gabriel Gonzálvez. El curso comenzó el pasado lunes y finalizará el próximo vienes, ya que hay que tener en cuenta que esta semana no se imparte clase todos los días por las fiestas, y está siendo impartido por un subinspector de la jefatura, licenciado en Derecho.

Aparicio señaló que "seguimos apostando por la formación de los policías, porque es fundamental tener policías formados en las calles para dar a los ciudadanos el servicio que se merecen".

Desde finales de verano, la Casa de la Juventud está acogiendo numerosas actividades de cursos de diferentes tipos y no sólo dirigidos a jóvenes, además de asambleas y reuniones de asociaciones y entidades de La Línea que han encontrado en este lugar un nuevo espacio donde desarrollar sus actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios