La Línea

Urbanismo realiza un encuentro con los profesionales del sector el próximo día 9

  • El Palacio de Congresos albergará este evento que durará unas dos horas

El Ayuntamiento ha informado de que el próximo miércoles a las diez de la mañana se realizará un encuentro urbanístico en el Palacio de Congresos que ha organizado el equipo de gobierno de La Línea.

Está previsto que la sesión se prolongue durante unas dos horas aproximadamente y está destinada a promotores, arquitectos, abogados urbanistas y, en general, a todas las personas que estén en el mundo del urbanismo. Las invitaciones ya han sido enviadas pero los organizadores advierten de que las personas que no la hayan recibido y tengan intención de acudir pueden ponerse en contacto con la concejalía de Urbanismo, responsabilidad del edil Manuel Aguilera.

El contenido del encuentro va a girar en torno a asuntos de actualidad, como son algunas ordenanzas urbanísticas municipales, el nuevo PGOU, del que se facilitará un avance, y además los asistentes recibirán un disco compacto con toda la información de planimetría del plan en vigor.

La intención es que los profesionales del sector aporten ideas para la modificación de la ordenanza número once y se pueda departir con ellos acerca de asuntos urbanísticos actuales.

El concejal de Urbanismo, Manuel Aguilera, ha explicado que las modificaciones de las ordenanzas 10 y 11 "dan alegría al desarrollo de parcelas que estaban sin avance posible" y ha dicho que la primera modificación de la número 10 "ha sido a gusto de todos".

"Esperamos que en la modificación de la 11 participen y den ideas. Ellos son los que conocen el urbanismo de la ciudad", declaró el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios