La Línea

UPL espera que La Línea sea una de las beneficiarias del Plan Urban

  • Pide a Miguel Tornay que se aleje del proyecto "para que la ciudad no se quede fuera"

Unidad Por La Línea (UPL) manifestó ayer que espera que la ciudad sea una de las 11 elegidas para recibir las ayudas comunitarias del Plan Urban, que servirían para el "relanzamiento definitivo de las barriadas de La Atunara y San Bernardo, tan olvidados por los gobernantes desde siempre".

"La Línea merece estas ayudas igual que la que más, por lo que esperemos que al final la ceguera política de algunos, el no por el no, y el perjudicar al contrario sin reparar no nos deje fuera de estas ayudas", dijo el partido en un comunicado de prensa.

En este sentido, pidió al concejal socialista Miguel Tornay que se aleje de este proyecto "y deje las cosas correr", porque no quiere que La Línea se quede fuera de las ayudas. "Tornay está en política por ansias de poder y por llenar su bolsillo y dudamos que se alegre en estos momentos de lo bueno que le pueda pasar a nuestro pueblo", afirmó.

El Plan Urban consiste en la rehabilitación urbana, dinamización sociocultural y revitalización del tejido económico, renovación de edificios, creación de espacios verdes, integración de las clases desfavorecidas en los sistemas educativos con garantías de empleo y mejora de las condiciones medioambientales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios