La Línea

Solidarios confirma el cese de su actividad por carecer de un local

  • La asociación lanza un mensaje a las entidades sin actividad que gozan de un espacio municipal

La asociación Solidarios con los niños confirmó ayer a través de su perfil de Facebook que al no haber podido acceder a un local de titularidad municipal se ve obligada a cesar su actividad de atención y entrega de alimentos infantiles de primera necesidad. La entidad atendía mensualmente a unas 60 familias con un total de 150 menores.

"Queremos comunicar a todos nuestros donantes y usuarios que tras nuestros esfuerzos por conseguir un local no ha sido posible. Hemos solicitado en reiteradas ocasiones un local al Ayuntamiento , como ya sabemos la burocracia va más lenta para unos que para otros, pero seguiremos insistiendo", indicó Solidarios.

La asociación también lanzó un mensaje para los colectivos que disfrutan de locales públicos pero que apenas tienen actividad. "Queremos agradecer la falta de solidaridad y empatía de ciertos colectivos que llevan años sin actividad, solo hay que ver en el estado que se encuentran algunos locales. Nos sorprende ver a estas asociaciones con tanto apego a lo ajeno, y que no sean capaces de entregar los locales o compartirlos con otras asociaciones que tan buena labor hacen. Solo nos queda informar a todos que seguiremos trabajando a través de nuestro Facebook", indicó la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios