La Línea

Soler confía en que los desperfectos de la piscina cubierta sean reparados pronto

  • El Ayuntamiento estima que la rehabilitación de la plaza de toros costará 2,5 millones

El concejal de Deportes, Jesús Soler, confía en que la piscina cubierta pueda ser abierta al público las próximas semanas después de que hayan sido reparados los desperfectos detectados en estas instalaciones, que llevan más de un año cerradas.

Soler explicó que hace unos días visitaron la piscina técnicos de la Junta de Andalucía, de la empresa que construyó la piscina y del arquitecto que hizo un seguimiento de la obra. "Me consta que han elaborado un informe que ha sido enviado a la Dirección General de Infraestructuras Deportivas de la Junta. El lunes contactaré con su responsable para que me informe. Confío en que los desperfectos puedan ser reparados pronto para poder abrir la piscina al público cuanto antes", señaló a preguntas de este diario.

De otro lado y en relación a la remodelación de la plaza de toros, que ha sido declarada Bien de Interés Cultural por parte de la Junta de Andalucía, el también concejal de Asuntos Taurinos, Jesús Soler, afirmó que el equipo de gobierno esperará a que concluyan las Navidades para solicitar una reunión con la delegada provincial de Cultura: "Hemos enviado a la delegación provincial un informe sobre cuánto costarán estos trabajos. Estimamos que la reforma global rondará los 2,5 millones de euros pero no hemos obtenido aún respuesta de la delegada provincial".

En cuanto al pabellón cubierto de Los Junquillos, que será explotado por el Club de Boxeo Don Príncipe, el concejal de Deportes aseguró que está casi listo para ser abierto al público: "Hemos terminado ya de reparar unos agujeros que había en el techo y se han puesto cristales nuevos. Creo que estas instalaciones serán inauguradas cuando concluyan las fiestas navideñas".

El edil informó de que además de boxeo, en este centro habrá gimnasia, pesas, judo y otras actividades deportivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios