Sitelec, propuesta para el contrato de eficiencia energética

La mesa de contratación municipal propuso ayer a la empresa Sitelec para que asuma el contrato eficiencia energética, que supondrá la renovación y el mantenimiento de la iluminación pública del municipio, que acabará siendo de tipo led en su totalidad. Al concurso se presentaron otras cuatro ofertas.

La duración del contrato se estipula en 12 años, con un presupuesto total, IVA incluido, de 10.457.363,96 euros. La oferta presentada por Sitelec cuenta con un presupuesto anual de 627.440 euros, sin IVA. La adjudicación definitiva se formalizará tras su paso por el pleno.

Su puesta en práctica supondrá un ahorro para el Ayuntamiento sobre el coste actual del servicio de un 13%, con una instalación moderna, eficiente, segura y con mantenimiento integral, abarcando cuatro apartados principales: suministros, servicios de mantenimiento, obras y mejoras.

La mesa de contratación también propuso la adjudicación del contrato de los seguros para la flota de vehículos municipales a Helvetia Seguros por 21.700 euros anuales frente a los 33.000 de precio estimado en el pliego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios