La Línea

La Semana Santa conllevará restricciones en el tráfico rodado y en el aparcamiento

La Policía Local informó de que con motivo de la Semana Santa y los tradicionales desfiles procesionales, desde el Domingo de Ramos, día 24 de marzo, hasta el Viernes Santo, día 29, diversas calles y vías de la ciudad, durante determinadas franjas horarias, permanecerán cortadas al trafico rodado y contemplarán prohibiciones de estacionamientos de vehículos.

Las calles céntricas, próximas a la plaza de la Iglesia y a la calle Real, vía por donde transcurre la carrera oficial de todas las cofradías, son las que contemplarán mayores restricciones.

Así, se dispondrán diariamente señales provisionales de prohibición de estacionamiento en los tramos de vías afectados por los itinerarios de los diferentes desfiles procesionales, cuya prohibición será con carácter general para todos los días desde las 15.00 horas, excepto el Domingo de Ramos que será una hora antes.

En virtud de la ordenanza municipal de circulación y aplicando los preceptos recogidos en la misma, los agentes de la Policía Local procederán a denunciar a todos los vehículos cuyos propietarios no respeten estas indicaciones, llevando aparejada la correspondiente inmovilización de los vehículos en el deposito municipal.

El número de vallas que se movilizarán durante la Semana Santa, al objeto de ordenar el tráfico rodado, variará en función de los días, oscilando entre las 50 del Lunes Santo y las 160 vallas para la jornada del Miércoles Santo.

En relación al transporte público, las líneas de autobús trasladarán su actual parada de la plaza de la Constitución hasta la confluencia de ésta con la avenida de España, en horario de tarde y noche. En cuanto al servicio de taxis, el mismo mantendrá la parada de la zona centro en el mismo lugar, es decir en la Constitución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios