La Línea

La Salud recorrerá las calles de San Pedro el sábado

  • Roberto Baker pregonará el 50 aniversario de la Entrada Triunfal en la casa salesiana

María Santísima de la Salud recorrerá en Rosario las calles de la barriada de San Pedro el próximo sábado. Será portada por sus costaleras y estará acompañada por sus hermanos.

A las 20:00 horas se celebrará la santa misa en la parroquia de San Pedro. Una vez finalizada la eucaristía, comenzará el Santo Rosario con la titular de la hermandad de Jueves Santo.

Hay que destacar que, por primera vez, el Rosario recorrerá el tramo de la calle San Pedro comprendido entre el cruce de Santa Ana y Los Junquillos. El itinerario será Siete Revueltas, pasaje Siete Revueltas, Jara, San Pedro, Jara, Siete Revueltas y regreso a su templo.

Por otro lado, el reverendo padre Roberto Baker Delgado será el encargado de ofrecer el próximo sábado el pregón conmemorativo del cincuenta aniversario de la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría en la casa salesiana. El acto será en la capilla de María Auxiliadora y comenzará a las 21:00 horas.

En otro orden de cosas, la Entrada Triunfal sigue preparando la salida extraordinaria con motivo de este cincuenta aniversario. Así, mañana lunes tendrá lugar un nuevo ensayo de costaleros a partir de las 21:00 horas.

En los preparativos de esta salida están participando costaleros de toda la ciudad e incluso de fuera de ella. De hecho, habrá tres cuadrillas para una salida que llegará al santuario de la Inmaculada Concepción y en la que se espera una alta participación por parte de los linenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios