La Línea

El SAS reforma las consultas de Traumatología del hospital

El hospital del SAS de La Línea ha reabierto esta semana el espacio de consultas externas dedicado a Traumatología después de una reforma integral de la estancia. La Junta de Andalucía ha invertido alrededor de 40.000 euros en esta actuación. Los trabajos han consistido en la instalación de techos registrables y cambios de las puertas y ventanas. También se han reformado la instalación eléctrica y la fontanería y se ha incluido climatización, a lo que hay que unir además la adquisición de nuevo mobiliario.

La actuación llevada a cabo en este espacio ha permitido ganar una sala más, pasando de las dos que había antes del inicio de las obras, a las tres de la actualidad. De ellas, dos se dedican a consulta médica y la tercera a las curas, lo cual supone una mayor confortabilidad para los usuarios.

Esta reforma se enmarca en el Plan de Modernización de la Atención Sanitaria del Campo de Gibraltar puesto en marcha por la Consejería de Salud el pasado año y que contempla, entre otros, la construcción de un nuevo hospital en La Línea, que supondrá una inversión de 42 millones de euros. Gracias a este plan se han llevado a cabo varias actuaciones en el hospital linense, como la reubicación del punto de extracciones en el antiguo hospital municipal, el inicio de la remodelación de Urgencias y la construcción de una Unidad de Mama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios