La linea

Roban el gasoil de una máquina de asfaltado en La Línea y lo llenan con agua

Una de las máquinas fresadoras que la concesionaria del plan de asfaltado está usando para el arreglo de la calle Virgen de la Palma sufrió un acto vandálico el pasado fin de semana, cuando unos desconocidos robaron el gasoil del depósito y lo llenaron de agua, inutilizando la maquinaria.

No ha sido el único incidente que se ha registrado en los trabajos que está realizando la empresa Eifagge Infraestructuras, ya que en el tramo de la calle Gibraltar que discurre entre la avenida del Ejército y la frontera, recientemente asfaltada y cortada al tráfico, alguien retiró las vallas para circular, sin tener en cuenta la prohibición. El Ayuntamiento recuerda que en esta calle se han levantado varios pozos cuyo hormigón debe endurecerse lo suficiente antes de soportar la circulación de vehículos, pues de lo contrario podrán surgir desperfectos.

El Ayuntamiento apela a la conciencia y pide respeto hacia el patrimonio

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, apela a la conciencia ciudadana y pide respeto hacia el patrimonio público y privado, así como ante los cortes de calles.

Hasta el 19 de mayo permanecerá cortada la calle Pedreras entre las glorietas de Castillejos y Prim; la calle Virgen de la Palma, entre Andalucía y Purísima Concepción, y Virgen de la Palma. Y hasta el 24 de mayo tampoco se podrá circular por la calle Sevilla, entre la Avenida de España y la calle Montserrat.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios