La Línea

Quince chicas aspiran a ser la nueva reina juvenil

  • La elección tiene lugar hoy en el complejo educativo Ballesteros. La reina infantil de la Velada saldrá una edición más por sorteo

El complejo educativo Ballesteros acogerá esta noche uno de los actos previos más importantes a la celebración de la Velada y Fiestas de julio, la elección de las reinas juvenil e infantil.

En el primer apartado, quince chicas aspiran a ocupar el privilegiado lugar de Carolina Mateos, reina juvenil 2009. Estas jóvenes representan a El Encuentro, Peña Los 15, Peña Madridista Linense, La Puñetera, Círculo Mercantil, La Angarilla, Asociación Amantes de la Copla, Linense Tenis Club, Asociación Las tres des, El Patio, Los Aparentaos, La Trabajadera, Unión Deportiva Linense, Club Deportivo Caza y Pesca y Asociación pro Personas con Discapacidad Intelectual (Asansull), respectivamente.

En el apartado infantil, la reina saldrá, como todos los años, por sorteo. Las representantes de los colegios de la localidad son las siguientes: Lola Espada Losada, del colegio La Velada; Desideria Santiago Linares, del Santa Ana; Alba Guerrero Suárez, del Inmaculada; Aroa Martín Moreno, del Andalucía; Alba Cruz Montes, del Gibraltar; Sara López López, del Isabel la Católica; María Meizoso Carrillo, del Carlos V; Anaís Morente Gómez, del Salesianos San Juan Bosco; Lucía Esteban Molina, de Las Mercedes; Clara Ocaña Gómez, del Pablo Picasso; Josefa Peralta Rosado, del Providencia Sagrado Corazón; Lucía Pérez España, del Pedro Simón Abril; María del Carmen Morales González, del San Felipe; y Janira Castro Rodríguez, del Buenos Aires.

Finalmente, el colegio de educación especial Virgen de la Amparo ha declinado presentar candidata, por lo que su lugar será ocupado por una alumna del colegio Atunara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios