La Línea

La Policía renueva y mejora la señalización de tráfico

  • Pasos de peatones, señales de stop y pintura acaparan el trabajo hecho en este área

La jefatura de la Policía Local y su departamento de Tráfico y Seguridad Vial han llevado a cabo numerosos trabajos de señalización durante la primera quincena de mes.

Así, han sido repintados pasos de peatones existentes en la avenida María Guerrero en su confluencia con la Ronda Norte; y en las calles Cartagena Granada y Santa Marta. También ha sido colocada la señalización horizontal de nuevos pasos de peatones en la barriada San Felipe, en la salida de la estación de autobuses, y en la confluencia de la calle Santa Marta con la calle Los Caireles.

También han sido pintados de amarillo varios tramos de bordillos de acerados y líneas longitudinales blancas en la calzada en las calles Brasil, Pinzones, Feria, San Pablo y San José y en las avenidas del Ejército, Príncipe de Asturias y de España.

Además, han sido instalados bolardos para impedir el estacionamiento de vehículos en las calles Sol y San Pablo así como un espejo panorámico para facilitar la visibilidad de los conductores en la confluencia de la calle San Pablo con Granada.

En el apartado de señalización horizontal de reservado para minusválidos han sido delimitadas las áreas en las calles Gibraltar, Jacinto Verdaguer, Ciudad de Tarifa, camino de Torrenueva, Virgen de la Luz, Cáceres, Carboneros y en la avenida Menéndez Pelayo .

Otros trabajos del departamento de Tráfico de la Jefatura han sido la instalación de señales de stop y de prohibido circular o estacionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios