La Línea

La Policía detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza

  • Sustrae una bolsa de deporte del interior de un vehículo aparcado en la calle Gibraltar

La jefatura de La Policía Local informó que el pasado miércoles día 25 de junio agentes adscritos al grupo Azor procedieron a la detención de J.F.B.C., varón de 39 años de edad y vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Según explicó la jefatura en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a las 18:15 horas, cuando un individuo había sustraído una bolsa, al parecer de deporte, desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle Gibraltar.

Tras dar los agentes una batida por la zona, localizaron a un individuo en la calle Muñoz Molleda, cuyas características físicas coincidían plenamente con las descritas, portando una bolsa de deporte. Una vez localizado el propietario del vehículo, se produjo el traslado a las dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Por otro lado, el viernes 27 de junio, agentes adscritos al grupo Puma arrestaron a J.R.L., varón de 19 años de edad y vecino de la Línea, como supuesto autor de un delito de robo de un ciclomotor.

Los hechos tuvieron lugar a las 05:30 horas del día indicado, cuando un individuo conducía un ciclomotor de forma temeraria. Tras una batida por la zona, localizaron al joven e iniciaron una persecución, siendo interceptado dicho sujeto en las proximidades de la calle Virgen del Rosario. Los agentes comprobaron que el ciclomotor carecía de llave de contacto y presentaba el puente en el cableado de arranque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios