La Policía detiene a un hombre por amenazar de muerte a su expareja

  • Los hechos se produjeron en el recinto ferial durante la tarde del pasado domingo

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo, a las 19:35, en la zona del recinto ferial, a un individuo (J. A. D. M.) como supuesto autor de un delito de violencia de género.

La detención se produjo tras comprobar los agentes que esta persona se encontraba en plena calle dirigiendo graves amenazas contra su expareja, a la que le dijo que tenía intención de matarla. Pese a la intervención de los efectivos policiales, no depuso su actitud y fue detenido acusado de un delito de violencia de género.

El hombre pasará a disposición judicial y se le aplicará el protocolo establecido para este tipo de delitos.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Línea ofrece un servicio de atención integral y multidisciplinar a las mujeres víctimas de violencia de género a través del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Este servicio dispone de una asesora jurídica, una informadora, una psicóloga y una orientadora laboral. Este conjunto de profesionales atiende de una manera global la problemática que puede presentar una mujer víctima de malos tratos. Los servicios están a disposición de toda la ciudadanía, tanto a posibles víctimas, como a personas que puedan conocer que se esté produciendo una situación de violencia de género cercana a ellos entre familiares, vecinos o compañeros de trabajo o estudios. Se puede acceder a los servicios de la Concejalía de Igualdad en el teléfono 956 17 82 58. El servicio dispone de una asesora jurídica, una informadora, una psicóloga y una orientadora laboral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios