La Línea

La Policía arresta a dos personas por robo con intimidación

  • Los detenidos son usuarios de Alatim y sustrajeron dinero a un monitor del centro

La Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a T. S. S., de 34 años, y R. C. F., de 43 años, como supuestos autores de un delito de robo con violencia o intimidación.

Los hechos tuvieron lugar en el centro de desintoxicación Alatim. Estos dos individuos se personaron en el despacho donde se encontraba uno de los monitores, al que exigieron que les entregara el dinero. Al negarse, el primero de los reseñados le amenazó con un palo apoderándose de la cartera del monitor que contenía unos 300 euros, tras lo cual ambos se dieron a la fuga.

Estos individuos fueron hallados por agentes policiales en el interior de un establecimiento de hostelería situado en el polígono Manuel de Falla, cerca del centro donde llevaron a cabo el delito.

Una vez en esta comisaría, al practicarles un minucioso registro, se halló en el interior de la ropa interior del primero la cantidad de 275 euros.

La Policía Nacional también ha arrestado a M. M. P., de 42 años, como supuesto autor de un delito de desobediencia grave al negarse a practicar el test de alcoholemia. Los agentes observaron que un vehículo circulaba en dirección contraria en la plaza de la Constitución, entonces le dieron el alto y el conductor hizo caso omiso. Tras una corta persecución, le dieron alcance y como el conductor presentaba claros síntomas de embriaguez fue trasladado a la Policía Local a fin de practicarle el test de alcoholemia pero se negó en repetidas ocasiones, por lo que los policías le detuvieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios