La Policía Nacional desmantela un punto de venta de hachís

La Policía Nacional ha desmantelado un nuevo punto de venta de drogas en La Línea. Los agentes realizaron una entrada y registro en un inmueble que era utilizado para la venta de estupefacientes en el que se incautaron de varias dosis de hachís, ya preparadas para su venta y distribución, 6.500 euros y útiles para la manipulación de la droga.

Este fue uno de los datos que arrojó una nueva reunión semanal de la mesa técnica de seguridad de La Línea. En el encuentro el Cuerpo Nacional de Policía también informó de la realización de 12 detenciones por distintos motivos y la recuperación de siete vehículos todoterreno de alta gama, de los que suelen usar las organizaciones delictivas para el transporte de droga. Además, intervinieron 2.000 cajetillas de tabaco de contrabando.

Los agentes también intervienen siete vehículos listos para transportar droga

La Policía Nacional llevó a cabo 12 controles preventivos, en los que levantó 18 actas por aprehensión de sustancias estupefacientes y otras ocho por aprehensión de armas y otras causas.

La Guardia Civil, por su parte, intervino 5.249 cajetillas de tabaco de contrabando, equivalente a un incremento del 200,8% con respecto a la semana anterior.

La Policía Local informó de que durante la última semana ha elevado 14 denuncias por infracciones en materia de seguridad vial, llevó a cabo 25 identificaciones e intervino en dos actuaciones en las que frustraron alijos de tabaco de contrabando en la zona del Boquete de Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios