La Línea

La Policía Local detiene a una menor por robar una cartera

  • La niña, de tan solo 12 años y de origen búlgaro, fue trasladada a la comisaría

Una menor de edad fue detenida como supuesta autora de un hurto cometido en un céntrico establecimiento, en concreto por robar una cartera.

Según informó ayer la jefatura de la Policía Local en una comunicado de prensa, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado martes cuando agentes adscritos al departamento del 092 comparecieron en las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para presentar a esta niña tras conocer lo acontecido.

Se trata de una menor, de tan solo 12 años y súbdita de Bulgaria, que supuestamente sustrajo el monedero a una persona aprovechando un descuido. Fue en el interior de un establecimiento pasada la una de la tarde.

Un agente de la Policía Local que se encontraba realizando funciones de vigilancia a la altura de la plaza de la Constitución observó cómo un grupo de personas retenía a una menor. El policía se acercó a lugar para interesarse por lo que ocurría y recabó datos sobre lo acontecido, tras lo que conoció la supuesta implicación de la menor en este hurto y la trasladó hasta las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios