La Policía Local detiene a dos jóvenes por agredir a sus parejas

  • Las víctimas tuvieron que ser atendidas por los sanitarios

  • Una de ellas fue amenazada si avisaba a las autoridades

La Policía Local de La Línea anunció ayer la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos de violencia contra las mujeres. Las víctimas, parejas de sus agresores, tuvieron que ser atendidas de las lesiones que presentaban.

La primera de las actuaciones tuvo lugar el pasado sábado 9, a las 23:40, cuando agentes del 092 fueron informados de un suceso en la calle Virgen de la Almudena. Al llegar, se encontraron con una mujer quien denunció haber sido agredida por su marido -cuya identidad se corresponde con las iniciales A. J. N. C., de 29 años-. La víctima relató a los agentes que no era la primera vez que le ocurría, así como que había sido amenazada por parte de su supuesto agresor con matar al resto de su familia si denunciaba los hechos ante las autoridades.

El denunciado huyó del lugar y se refugió en la vivienda de un familiar. Una vez identificado fue detenido y la víctima trasladada a un centro médico para ser atendida.

En otra actuación, desarrollada el domingo (10 de septiembre) a las 13:45, agentes del cuerpo municipal de seguridad ciudadana acudieron a un domicilio en la calle Virgen de Belén donde se había producido una discusión. En el lugar encontraron a una mujer en estado de nerviosismo quien relató haber sufrido un golpe en el oído por parte de su acompañante -A. S. S., de 28 años-. La víctima fue trasladada al hospital y facilitó a los agentes la descripción del su presunto agresor, que fue detenido.

El teléfono de atención a las víctimas de la violencia machista es el 016. Es gratuito y no deja rastro en las facturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios