La Línea

La Policía Local detiene a un hombre con cuatro papelinas de 'coca'

  • Otras dos personas son arrestadas durante el fin de semana por agresión y conducción temeraria, respectivamente

Agentes adscritos al grupo Puma de la Policía Local detuvieron el pasado sábado a M.M.M., varón de 43 años de edad y vecino de La Línea, como autor de un supuesto delito contra la salud pública al serle intervenidas cuatro papelinas de cocaína y 60 euros en efectivo.

Según ha informado el Ayuntamiento, los hechos tuvieron lugar a las dos y media de la madrugada del día indicado, en la confluencia de las calles Ciudad de Tarifa con avenida de América, cuando los policías estaban patrullando a pie por la zona y observaron como el detenido se encontraba junto a otra persona, intercambiando la mercancía reseñada y arrojando al suelo los envoltorios de cocaína al percatarse de la presencia policial.

El otro individuo resulto ser vecino de la población malagueña de Casares y manifestó a los agentes que la cantidad de dinero intervenida en ese momento se la había entregado al detenido, al objeto de comprar las papelinas incautadas por los agentes.

Ese mismo día, funcionarios del departamento del 092 apresaron a J.A.V.M., linense y varón de 34 años de edad, como supuesto autor de un delito de lesiones contra un portero de una discoteca ubicada en la calle Gibraltar. El incidente sucedió a las cinco y media de la madrugada cuando en las dependencias de la Policía Local se tuvo conocimiento de que en la entrada de esa discoteca se estaba produciendo un altercado. De forma inmediata y tras personarse los agentes actuantes en el lugar indicado, se pudo observar como una de las personas que forman parte del personal de seguridad de dicho establecimiento había sido objeto de una agresión por parte de un sujeto, al no permitírsele la entrada.

Finalmente, el pasado domingo agentes del grupo Puma detuvieron a de D.M.M.G., varón de 26 años de edad y de La Línea, por ser el supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir un vehículo con una tasa de alcohol casi cuatro veces superior a la permitida por la Ley. Los hechos se produjeron a las cinco menos veinte de la madrugada cuando una dotación de Policía Local se encontraba en las proximidades de una discoteca en la calle Gabriel Miró y vieron como el arrestado circulaba en un vehículo a gran velocidad, "realizando maniobras temerarias, con síntomas de encontrarse en estado ebrio", según el Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios