La Policía Local de La Línea recupera dos coches que habían sido robados

  • Son un BMW y un Toyota Land Cruiser que estaban en el interior de una finca en la calle Turia

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) de la Policía Local de La Línea recuperaron dos vehículos de alta gama que figuraban como sustraídos en las localidades de Torrox (Málaga) y Los Palacios (Sevilla).

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles sobre las 22.30 en una nave de la calle Turia, lugar al que los agentes acudieron tras ser alertados por una mujer que les informó de que alguien había sustituido la cerradura en una parcela de su propiedad, por lo que no podía acceder a la misma.

Una vez en su interior, los agentes vieron que en una edificación colindante con una puerta de acceso a la parcela había dos vehículos todoterreno de alta gama, un BMW y un Toyota Land Cruiser . Tras comprobar los datos, verificaron que habían sido sustraídos en Torrox y Los Palacios, en agosto de 2017 y marzo de 2018, respectivamente.

Los vehículos fueron intervenidos y el caso está siendo investigado por parte de los efectivos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

En otra actuación, también por parte de agentes adscritos al grupo URI, llevada a cabo sobre las 19:00 del pasado miércoles en un control en la calle Buenos Aires, los policías detuvieron al conductor de un ciclomotor, J.S.S., al que tras un cacheo le intervinieron dos teléfonos móviles y tres tabletas de hachís. Por este motivo procedieron a su detención y se le imputa como presunto autor de un delito contra la salud pública. La motocicleta fue puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios