Podemos llevará al Parlamento la situación del hospital

El parlamentario andaluz de Podemos Juan Antonio Gil preguntará en la Cámara andaluza por la situación hospitalaria de La Línea, toda vez que la apertura del nuevo hospital no termina de producirse y se siguen registrando problemas en el antiguo centro.

"El SAS debe dar una respuesta a los ciudadanos de La Línea en el tránsito de un centro a otro porque no se puede permitir que haya una hospital en las condiciones actuales de deterioro en las que se encuentra", indicó Gil, que se refiere, por ejemplo, a que desde hace varias semanas el hospital sólo cuenta con uno de los tres ascensores en funcionamiento: "No se están prestando servicios con la eterna promesa de la apertura del nuevo hospital de La Línea".

El responsable de la formación morada preguntará por datos concretos sobre listas de espera, así como sobre el diseño del nuevo hospital. Gil denunció que el diseño del tratamiento de aguas residuales del nuevo hospital "en lugar de verter las aguas residuales a la depuradora, las vierte directamente al mar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios