Podemos pide incentivos para el personal docente y sanitario

Podemos ha registrado una pregunta parlamentaria a la Cámara andaluza en la que insta a la Junta a que explique qué incentivos o medidas de otro tipo va a plantear, en el ámbito de sus competencias, para que el personal docente y sanitario del Campode Gibraltar y, en concreto, de La Línea, permanezca en sus destinos y no las considere meras zonas de tránsito.

La formación sostiene que para mejorar los servicios públicos, los empleados deben tener estabilidad en el territorio, frente a la rotación de la que son víctimas en la comarca, tanto en la sanidad como en la educación.

La formación celebra el viernes en La Línea una reunión sobre el Brexit

El partido también celebra este viernes a partir de las 9:30 un encuentro de trabajo en el Palacio de Congresos en el que intervendrán el eurodiputado Miguel Urbán, la parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez y Ángela Aguilera, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz para conocer de primera mano las inquietudes y el trabajo realizado por colectivos sociales y sindicales y por la Mesa de trabajo por La Línea respecto a la aplicación del Brexit.

A las 12:00 comenzará una reunión abierta a inscritos y a simpatizantes de la formación para ahondar en esta problemática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios