La Plaza de la Iglesia acoge el jueves un mercadillo solidario

La Plaza de la Iglesia acoge el jueves de 9:30 a 13:30 la quinta edición del Mercadillo Solidario, organizado por varios centros educativos y colectivos de La Línea con la intención de recaudar fondos para diferentes causas benéficas promovidas desde diferentes organizaciones.

El gran tema de este año es África es misión de todos y apoya una campaña de Cáritas que pretende que niños de países africanos puedan mejorar sus condiciones de vida, accediendo a la educación construyendo escuelas dignas, mejorando la agricultura y las condiciones sanitarias.

Para la organización de este mercadillo colaboran Cáritas Juvenil de Cooperación Internacional, los colegios Carlos V, Pablo Picasso y Pedro Simón Abril, el IES Mar de Poniente, Fegadi, la Asociación de Parkinson del Campo de Gibraltar, el ilustrador José Antonio Rojo y Los Locos del Parque.

Los centros educativos y entidades instalarán 11 mesas en las que venderán manualidades y productos de comercio justo cuyos beneficios irán a la campaña de Cáritas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios