Pasa a planta el herido en un tiroteo entre miembros de una misma familia

  • La reyerta se originó el sábado tras una discusión entre primos en la calle Maestro Jaén

Una zona de Los Junquillos cercana al lugar en el que tuvo lugar el tiroteo. Una zona de Los Junquillos cercana al lugar en el que tuvo lugar el tiroteo.

Una zona de Los Junquillos cercana al lugar en el que tuvo lugar el tiroteo. / e. s.

El hombre que resultó herido de bala en un tiroteo que tuvo lugar el pasado sábado en la calle Maestro Jaén, de la barriada de Los Junquillos, se encuentra estable y ya ha pasado a planta. El tiroteo, según indicaron a este diario vecinos del barrio del Sagrado Corazón, tuvo lugar entre primos de una misma familia y no fue entre dos clanes distintos, como en principio se apuntó.

Algunos residentes en la zona explicaron que este suceso no tiene relación con el tiroteo que se produjo el pasado 8 de junio en La Colonia, frente al Linense Tenis Club, que en este caso sí fue entre dos familias que residen den Los Junquillos y que mantienen un enfrentamiento desde hace tiempo. Ese tiroteo se saldó con la detención y posterior ingreso en prisión de cuatro miembros de un conocido clan familiar de la ciudad. Se les imputaba como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas

No obstante la Policía mantiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias del tiroteo del pasado sábado y dar con los autores de los disparos.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado por la mañana y causó alerta y preocupación en el barrio, ya que después de una discusión se oyeron disparos. El herido fue trasladado en principio al centro de salud de Poniente, muy cerca del lugar en el que tuvieron lugar los hechos, y posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al hospital, donde aún permanece pero ya en planta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios