La Línea

El PSOE vuelve a criticar los sueldos del equipo de gobierno

  • Responde al PP que son excesivos para un Ayuntamiento en quiebra

El PSOE considera que los salarios del alcalde y de sus concejales son excesivos para un Ayuntamiento en situación de quiebra económica. Los socialistas respondieron así a las críticas del PP sobre los emolumentos percibidos por Manuel Caeiro y Bettina Pérez en la Mancomunidad.

"El equipo de gobierno intenta enmarañar mencionando los sueldos de otros políticos o el uso de coches oficiales pero eso es algo lógico en senadores, diputados o delegados provinciales porque las instituciones en las que desarrollan su labor política así lo exigen y gozan de buena salud gracias a la gestión de los socialistas. Como ejemplo, la Mancomunidad liquidó los presupuestos del año pasado con superávit, igual que el Gobierno con Zapatero".

El PSOE sostiene que frente a esta situación, lo que ocurre en La Línea "es inaudito porque ante la caótica situación económica en la que nos han sumido para muchos años, estos gobernantes aumentan los concejales liberados, sus salarios, los coordinadores y el personal de confianza; aumentando desorbitadamente los gastos de Personal recogidos en el capítulo 1 de los presupuestos, que ha pasado de 11 millones de euros en 1999 a 24 millones en 2004".

Por último, dijo que cuando el PP habla del dinero que perciben Caeiro y Pérez, es preciso aclarar que la Mancomunidad es una entidad solvente. "Sobre Caeiro deben dejar de manipular la verdad porque a pesar de ser presidente de área solo percibirá media liberación", agregó en la nota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios