El PSOE se hace eco de las demandas de las 104 viviendas de La Atunara

  • Los vecinos piden más cuidados en los jardines y se quedan de la presencia de insectos y roedores

Aspecto de las 104 viviendas de La Atunara. Aspecto de las 104 viviendas de La Atunara.

Aspecto de las 104 viviendas de La Atunara. / e. s.

Comentarios 1

El PSOE de La Línea se hace eco de las demandas de la asociación de vecinos de las 100 viviendas de La Atunara, cuyo presidente, Francisco Cerván, expuso a los socialistas las necesidades de esta zona de la ciudad.

Los socialistas señalan que el Ayuntamiento prometió pero no terminó un plan de jardinería, por lo que muchos parterres tienen un estado desigual y son los vecinos los que se encargan de su mantenimiento. Además el riego sólo funciona en una de las zonas ajardinadas. En cuanto a jardinería, también hay malestar porque de todas las palmeras que hay en el entorno sólo se podaron algunas, y los restos tuvieron que retirarlos los propios vecinos.

Otra de las quejas de los residentes de las 104 viviendas es la presencia de muchos insectos y roedores. También lamenta que el alumbrado público no ha funcionado durante varias noches.

Miembros del PSOE, acompañados de vecinos de las zonas, comprobaron que los sumideros, arquetas y alcantarillas están desnivelados con respecto al suelo, lo que ocasiona numerosas caídas.

Los residentes de la plaza Luna también se quejan de las molestias que sufren por parte de un grupo de adolescentes que forman escándalo hasta altas horas de la madrugada. "Los vecinos de las 104 viviendas se sienten abandonados y desde las concejalías de Limpieza, Jardines, Mantenimiento Urbano, Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana no se les tiene suficientemente en cuenta, no aparecen apenas trabajadores municipales para prestarles su servicio, ni tampoco los ediles de estas áreas suelen acudir a interesarse por su estado", destaca el PSOE.

A instancias de la asociación de vecinos los socialistas elaborarán un informe sobre el estado de esta zona de la ciudad para presentarlo ante los responsables municipales. El PSOE se ofrece a los colectivos de la ciudad a darles asistencia en su relación con el Ayuntamiento y hacerlas llegar al alcalde sus demandas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios