La Línea

El PSOE dice que La Línea no puede compararse con Almendralejo

  • Alega que no se puede pedir ayuda estatal para el coso por las deudas municipales

La agrupación local del PSOE afirmó que no es cierto, tal y como alega el concejal de Asuntos Taurinos, Jesús Soler, que La Línea "esté en las mismas condiciones que el municipio extremeño de Almendralejo" para pedir ayuda estatal en la rehabilitación de la plaza de toros.

A este respecto, la formación explicó en un comunicado que Almendralejo "no debe nada ni a la Seguridad Social, ni a Hacienda. Sin embargo, el Ayuntamiento de La Línea sigue con su habitual línea de morosidad y falta de responsabilidad. Una irresponsabilidad que ha provocado y va a seguir provocando un perjuicio claro a los ciudadanos en todos los ámbitos de la vida pública, y también en este tema de la plaza de toros", puntualizó el PSOE.

Agregaron los socialistas que el equipo de gobierno "nunca ha creído en la rehabilitación de la plaza de toros. Aún lamenta no disponer del dinero que hubiese obtenido tras la venta del solar y la demolición del actual coso. En 1999 le echaron el ojo a la parcela y lo único que han hecho desde entonces son apaños para celebrar los festejos. El equipo de gobierno nunca ha realizado un mantenimiento del coso, quizás a la espera de su deterioro para poder derribarlo", concluyeron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios