El PP denuncia que las obras en las viviendas de San Bernardo llevan un mes paralizadas

  • El PSOE asegura que la Junta informó a los vecinos porque el cableado debe ser soterrado

Comentarios 0

El comité local del PP denunció que las obras en las viviendas de San Bernardo llevan un mes paralizadas y exigió a la Junta la reanudación inmediata de estos trabajos.

El PP recordó que varios delegados provinciales de la Junta están visitando La Línea "estos días de precampaña para prometer hasta la saciedad. Lo hacen sin escrúpulos y jugando con la ilusión de unas familias que confían en que la Junta, que es quien tiene las competencias en vivienda, les mejore su calidad de vida. Los vecinos de San Bernardo o de Los Junquillos asisten confiados y esperanzados a pseudoconferencias en las que los delegados provinciales, sobre todo el salvador Pablo de Lorenzo, aseguran que van a invertir millones para mejorar las condiciones de vida. Y luego, ¿qué pasa? Pues que la realidad dice otra cosa y les deja en el sitio que les corresponde. Las obras que se realizan en San Bernardo llevan un mes paralizadas", señaló en una nota.

El PP acusó al PSOE de mentir engañar y manipular a la población y exigió la terminación de las obras en estas casas "que tanta prisa se dieron en comenzar en fechas previas a las elecciones municipales. Nos tememos que todo esté perfectamente organizado para que la finalización sea en las vísperas de las elecciones del 9 de marzo y así conseguir el efecto ideal".

Por su parte, el PSOE aseguró ayer en otro comunicado que los vecinos de San Bernardo fueron informados en su día de que estas obras estarían paralizadas mientras se llegaba a un acuerdo con la empresa Endesa para soterrar el cableado eléctrico y mejorar la estética y seguridad de las calles.

más noticias de LA LINEA Ir a la sección La linea »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios