La Línea

El PP ve falta de capacidad en la oposición

  • Lamenta las constantes referencias de los socialistas a las causas contra el alcalde

El PP local calificó de "antidemocrático" que el PSOE "remate todos sus comunicados con referencias a las causas judiciales en las que se encuentra inmerso el alcalde, Juan Carlos Juárez". Para esta formación, los socialistas mantienen esta actitud "a pesar de que sus denuncias no tienen ni fundamento, ni fuerza, y dedican el último párrafo a recordar asuntos en los que la justicia debe prevalecer sobre cualquier apreciación. Sin embargo, el PSOE se salta todo a la torera sin tener en cuenta la presunción de inocencia que asiste a cada uno de los españoles", puntualizó el PP en una nota.

Agregó la agrupación que encabeza el propio Juárez que esta actitud puede hacerse extensible al resto de la oposición dentro y fuera del Ayuntamiento. "Izquierda Unida se percata de que hay filtraciones en el teatro Velada y lo denuncia en la prensa antes de decirlo en la junta rectora de la Fundación de Cultura. El PA, por citar un ejemplo, sólo habla del colegio con el que mantiene alguna relación a través de la asociación de padres -Inmaculada-, mientras que el PSOE, por otro lado, hablan de limpiar las playas en invierno cuando ellos no fueron capaces de hacerlo durante 16 años", dijo el PP.

Continuó indicando el partido que estas denuncias ya han tenido respuesta: "Los trabajos en el teatro están adjudicados a una empresa desde mucho antes que IU saliera en los medios de comunicación. La educación, señores del PA, es competencia de la Junta de Andalucía, en la que ustedes estuvieron unos años gracias a su capacidad camaleónica. Y señores del PSOE, las playas de La Línea tienen fama de sufrir serios temporales en invierno que impiden una limpieza frecuente, pero aún así presentan un gran nivel. La triste oposición política en La Línea es contrarrestada por Juárez y su equipo de gobierno con continuos proyectos que han colocado a la ciudad en una posición privilegiada en su entorno y más allá de las fronteras del Campo de Gibraltar. Aunque al equipo de gobierno le interesa este tipo de oposición", concluyó el PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios