La Línea

El PP lamenta el retraso previsto para la apertura del nuevo hospital

Los populares de La Línea y San Roque lamentaron ayer que el nuevo hospital de La Línea vaya a sufrir un nuevo retraso y que su apertura no esté prevista hasta el próximo otoño.

El PP resaltó que las manifestaciones de los gestores de la Junta de Andalucía, que comunicaron este retraso a la Plataforma Cívica en Defensa del Hospital y la Salud, "no son más que la expresión del continuado engaño que con el tema del nuevo hospital traen los viejos y nuevos socialistas, susanistas y pedristas o viceversa, que sólo han dado una y otra vez patadas al balón para no decir la verdad de la situación".

Los populares linenses recuerdan que las obras que son responsabilidad del Ayuntamiento, que cuenta con la ayuda de la Mancomunidad, van a buen ritmo. "La responsabilidad y el compromiso que se ha puesto de manifiesto tanto desde la Mancomunidad como del Ayuntamiento para que el hospital sea una realidad ha quedado oscurecida por esta nueva salida de tono temporal de los socialistas, que dan nuevos plazos para la finalización del centro sanitario".

El PP se congratula de las mejoras que tendrá el nuevo Hospital en relación a los servicios de UCI, consultas y cocina, pero lamentan "la incapacidad de los socialistas para haber replanteado ese conjunto de mejoras durante el tiempo de paralización de las obras". Los populares sanroqueños, por su parte, exigen a la presidenta de la Junta "que deje de jugar con la salud de los campogibraltareños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios