El PP dice que el hospital vuelve a sufrir un retraso y el SAS lo niega

El PP de La Línea aseguró ayer que la apertura del nuevo hospital volverá a sufrir un retraso y estimó que el centro no estará operativo hasta, al menos, 2018. Un extremo que el SAS negó aludiendo a que se realizará un traslado progresivo de los servicios a partir de septiembre.

El secretario general del PP de Cádiz y diputado autonómico Antonio Saldaña aseguró que el centro se retrasará porque aún están pendiente de ejecutarse unas obras de adaptación para la base asistencial del equipo terrestre del 061 por valor de casi 84.000 euros. "Muy lejos de lo que ha prometido de forma reiterada Susana Díaz, el nuevo Hospital de La Línea continuará en obras y tanto los linenses como el resto de usuarios del Campo de Gibraltar deberán esperar aún más tiempo para ver abiertas las puertas de esta nueva y necesaria infraestructura", dijo.

El SAS replicó que mantiene su compromiso de emprender el traslado de los distintos servicios a partir de septiembre, comenzando por las consultas externas, y que las obras del 061 no afectan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios